Como escribir una reseña en google

Como escribir una reseña en google

Google My Business ¿como escribir una reseña en google?:

Para hacer una reseña en Google debes tener en cuenta que las reseñas sólo pueden crearse si tus clientes tienen previamente una cuenta en Gmail y han iniciado sesión en ella.

Una de las formas más sencillas de publicar una reseña es usando el propio buscador. Pero ¿cómo?

Una de las formas más sencillas de publicar una reseña es usando el propio buscador buscando en Google el nombre de tu empresa, hacer clic en el mapa y se desplegará el resumen de reseñas del sitio. Haciendo clic en “Escribir una reseña” puede valorar tu negocio con una puntuación del 1-5 y dejar un comentario. Cuando esté listo, tan sólo debe hacer clic de nuevo en “Publicar” y su reseña se añadirá al resto de las disponibles.

Todo este procedimiento puede hacerse también desde la misma aplicación de Google Maps desde donde podemos buscar el nombre de la empresa y ver toda la información disponible sobre ella para escribir después una reseña.

Además se puede eliminar o modificar una reseña ya publicada. Para ello tu cliente debe pulsar en el icono del menú e ir después a “Tus contribuciones” y finalmente a “Reseñas” desde donde se pueden ejecutar estas acciones.

¿Preparado para que la reputación online de tu negocio aumente?

Comprar Reseñas Positivas 100% reales de usuarios verificados hará aumentar la confianza de los usuario es tu negocio o servicio y conseguir mayor número de ventas.