Contestar reseñas de Google My Business

Como contestar a una reseña de google:

La mayoría de las personas esperan una pronta respuesta de las empresas, especialmente si dejan una reseña pública. Dentro de los 7 días posteriores a la redacción de una reseña en línea, el 52% de los clientes esperan recibir respuesta de un negocio. De los que esperan una respuesta, el 25% espera una respuesta dentro de los 3 días siguientes, y el 21% espera una respuesta dentro de las 24 horas siguientes. Entonces, cuando obtienes una Reseña de Google, tus clientes esperan que respondas rápidamente. Pero ¿como?

Cómo responder a las reseñas de Google:

  1. Inicia sesión en Google Mi Negocio. Si tu tienda tiene más de una ubicación, asegúrate de usar “Administrar Ubicaciones” para ir a la tienda correcta.
  2. Luego haz clic en “Revisiones” del menú.
  3. Luego presiona enviar. Si observas que no puedes responder a las reseñas, asegúrate de que tu empresa esté verificada con Google.

¿Preparado para que la reputación online de tu negocio aumente?

Comprar Reseñas Positivas 100% reales de usuarios verificados hará aumentar la confianza de los usuario es tu negocio o servicio y conseguir mayor número de ventas.