¿Se pueden eliminar reseñas de google?

Eliminar reseñas Google : Eliminar una reseña negativa de Google Maps y My Business.

Parece imposible por fortuna Google ofrece la posibilidad de presentar un reclamación para desactivar estos comentarios negativos y que finalmente queden eliminados de tu ficha de Google My Business.

Las reseñas que infrinjan las políticas de reseñas de Google pueden retirarse de las fichas de Google My Business denunciandola como inaporpiado. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

Ordenador

  1. Inicia sesión en Google My Business.
  2. Si tienes varias fichas, abre la ubicación que quieras gestionar.
  3. En el menú, haz clic en Reseñas.
  4. Busca la reseña que quieras marcar, haz clic en el menú de tres puntos Eliminar una reseña negativa y, a continuación, en Marcar como inadecuado.

Móvil

  1. Abre la aplicación Google My Business.
  2. Toca Clientes y, a continuación, Reseñas.
  3. Busca la reseña que quieras marcar, toca el menú de tres puntos Busca la reseña que quieras marcar como inapropiada y, a continuación, Marcar reseña.

Es importante tener paciencia, ya que no es una atención de 24 horas, así que puede que tarde un poco en ejecutarse la opción de desactivar reseñas de Google. De esta manera ya sabes cómo eliminar una reseña negativa de Google Maps y My Business.

¿Preparado para que la reputación online de tu negocio aumente?

Comprar Reseñas Positivas 100% reales de usuarios verificados hará aumentar la confianza de los usuario es tu negocio o servicio y conseguir mayor número de ventas.